The older archives (>10 years old) have been substantially recovered -- more than 23,800 files' worth -- and are now reachable through the search engine and via file download. Email here if you have any questions.
Your support is essential if the service is to continue, there are bandwidth bills to pay every month and failing disk drives to replace. Volunteers do the work, but disk drives and bandwidth are not free. We encourage you to contribute financially, even a dollar helps. Click here to donate.
Welcome to the new Radio4all website! If you cannot log in, you may need to reset your password. Email here if you need additional support.
 
Program Information
En Bas à Gauche
Unspecified
 En Bas A Gauche  Contact Contributor
Jan. 13, 2012, 1:05 p.m.
Los habitantes afectados por la construcción de la represa de El Quimbo, en el Huila, se movilizan en un Paro desde el 3 de Enero 2012.
Revendicaciones:
1ª Suspender obras de la hidroeléctrica El Quimbo, hasta que se haga una audiencia pública ambiental para analizar afectaciones a las comunidades de la zona. "Necesitamos que el Gobierno nos dé la fecha de la audiencia ambiental o si no el paro no se va a levantar", señalaron líderes.

2ª Cancelar la licencia ambiental para la empresa Emerald Energy, que adelanta explotación petrolera en el Cerro Páramo de Miraflores, en Gigante.

3ª Habilitar un puente provisional sobre el río Magdalena, la construcción del puente en el Paso el Colegio, la reparación de las vías alternas de Tesalia - Pacarní -Yaguará y la de La Plata - El Pital - Garzón. El cierre total del puente Paso el Colegio, en la vía que conecta al centro del Huila con el suroccidente del departamento y el Cauca, corredor que de acuerdo con las autoridades viales permanecería cerrado hasta el 28 de febrero.


Download Program Podcast
00:11:00 1 Jan. 12, 2012
Colombia Huila
  View Script
    
 00:11:00  128Kbps mp3
(10MB) Mono
161 Download File...